alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: "Nuestra obligación es salir campeones"

Restando importancia ante las consultas sobre el posible escenario que podría utilizar la Universidad Católica en una eventual final, el volante de Colo Colo Rodrigo Millar se refirió este lunes a los próximos pasos del elenco popular en el Torneo de Clausura.

Sobre la revancha ante La Serena por la semifinal de vuelta, el “Chino” señaló que “Ellos necesitan un resultado positivo. Creo que su planteamiento será algo más ofensivo y eso nos va a servir a nosotros porque vamos a tener más espacios”.

Con esos antecedentes, el mediocampista señaló que no deben confiarse y se deben tomar los resguardos pertinentes previniendo un duro desafío.

“Tenemos que tener atención en los delanteros de ellos, que son potentes y fuertes, especialmente en el juego aéreo. Seguramente será un partido muy complicado, porque ellos se van a jugar su opción”, apuntó.

Por otra parte, Millar respondió al arquero de la UC, Paulo Garcés, quien sostuvo que en los albos preocupaba el tema de la localía, para una eventual final.

“Me parece que no es por un tema de localía, seamos honestos. ¿Si le temen a Colo Colo? no sé si le tienen miedo. Pero no es por un tema de localía”, zanjó.

Los albos practicaron este lunes en el Estadio Monumental, entrenamiento en el cual Charles Aránguiz y Sebastián Toro hicieron trabajo diferenciado debido a algunas molestias físicas, las cuales serán evaluadas de cara al partido del miércoles.