alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Nos merecemos un poco más de respeto”

Molesto estaba Rodrigo Millar hoy tras el entrenamiento y luego de escuchar y leer en la prensa las declaraciones del plantel de U. de Chile, donde fueron más allá tras un error referil.

“Incomoda, porque nos merecemos un poco más de respeto. La gente que organiza el Campeonato también. Por sus declaraciones se desprende que no tenemos mérito, sólo ganamos porque nos ayudan o porque está arreglado. O sea, los goles que hace Esteban no valen, los partidos que jugamos bien no valen, los clásicos anteriores que hemos ganado no valen, las finales que hemos ganado no valen… Son declaraciones de colegas que se sienten perjudicados, pero fue sin ningún tipo de mala intención del línea”, aseguró el volante.

Además, añadió que “entiendo a los jugadores de la ‘U’ porque Cámpora estaba adelantado, pero ya después hicieron declaraciones fuera de lugar, como Rivarola, que dijo que los campeonatos estaban arreglados. Es imposible que le arreglen 29 años los torneos a un equipo y en los últimos cuatro años, seis. También lo que dijo Pelusso, que le parecía extraño. Si él está dudando de la desgracia del línea me parece que no tiene pies ni cabeza. Creer que tiró el banderín al suelo y levante la cabeza cuando perdió la jugada me parece que son manotazos de gente desesperada”.

Para concluir el tema expuso que “y también lo que dijo Juan González, que estábamos asustados en la cancha. Hablo por mí, llevo cuatro años en el club, me ha tocado jugar clásico y estar en la banca y todavía no pierdo con ellos por los puntos. Imagínense lo asustado que pude haber estado. Todos hablan de lo del línea, pero en el segundo gol de ellos Bueno le hace foul a Scotti y nadie dijo nada, también me parece que la entrada de Rivarola a Prieto era expulsión. Entonces cuando son favorecidos se quedan callados y cuando los perjudican salen a llorar. Hay que ser de una sola línea”.

Pasando a otro tema, el “Chino” manifestó que “tenemos claro que si ganamos los cuatro partidos somos campeones. Ya si los demás nos dan una mano porque juegan con los que nos pelean el título, mucho mejor. Yo soy de Huachipato así que el fin de semana seguramente hincharé por ellos (juegan con la ‘UC’). Pero lo importante es ganar nosotros”.

Además, recordó que “Católica tiene un fixture complicado, tiene que jugar con la ‘U’, con Huachipato ahora, tiene que ir a Calama. La ‘U’ creo que es el que lo tiene más complicado. Tampoco hay que descartar a Audax mientras matemáticamente tenga opción”.