alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: "Necesitamos imperiosamente un buen resultado"

Consciente de que el golpe que produce un cambio de cuerpo técnico nunca es fácil de digerir para un plantel de jugadores, el capitán de Colo Colo Rodrigo Millar asumió este lunes la responsabilidad de liderar al grupo para salir adelante en este tipo de circunstancias.

El volante admitió que este tipo de situaciones “Obviamente que no nos gusta, porque somos todos responsables. Obviamente se corta el hilo por lo más delgado, es más fácil echar a cuatro que a 30″.

No obstante, reconoció que “Así como se va Diego, nosotros tenemos que asumir que los rendimientos no han sido buenos y que por algo le tocó irse”.

En la misma línea, Millar señaló que si bien “ha sido complicado ya que fue un golpe duro el del otro día, tenemos un par de días más un torneo súper importante y tenemos que tratar de sacudirnos lo antes posible porque necesitamos imperiosamente conseguir un buen resultado en la Copa”.

Consultado por los candidatos que suenan como posibles reemplazantes de Diego Cagna en la banca del equipo, el penquista indicó que prefieren mantenerse al margen de los rumores y concentrarse en lo inmediato, que es estar bajo las órdenes del cuerpo técnico interino para lograr levantar tanto el nivel futbolístico como los resultados conseguidos.

“Nosotros no sabemos qué va a pasar. Estamos a disposición de “Lucho” Pérez y su cuerpo técnico, quienes ojalá nos puedan dar una mano para salir adelante lo antes posible”, cerró.