alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Necesitábamos hacer un partido así”

Rodrigo Millar comentó en conferencia de prensa que “después de ser tan irregulares durante el torneo, necesitábamos hacer un partido así, siendo tan sólidos en todas las líneas y con mucha contundencia. No vamos tener esta misma forma todos los partidos, pero así tenemos muchas más chances de ganar”.

Además, agregó que “llegando a los playoffs tenemos todos las mismas opciones. La clave es cerrar la llave en el primer partido y tuvimos la suerte de hacerlo en La Serena. Pueden quedarse tranquilos que vamos a pelear hasta el último por ser campeón”, añadiendo sobre su ubicación en el campo que “es una posición que ya me había tocado antes cuando recién llegué y también en Huachipato, pero creo que el equipo ayudó a que yo jugara bien”.

Finalmente, el Chino manifestó que “ellos están allí por merecimientos y porque han hecho bien las cosas. Nosotros debemos asumir nuestro presente y luchar por el título para volver a meter al equipo en las copas”.