alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Me parece ridículo que a Prieto se le trate como un delincuente”
Millar en conferencia de prensa

En el camarín popular saben que lo que hizo Francisco Prieto al final del clásico no estuvo bien. Pero también saben que en los clásicos suelen ocurrir este tipo de hechos y que el fútbol debe ser capaz de solucionarlos. Por eso en Pedrero no cayó nada bien que se hable de meter preso al portero del Cacique: “Me parece ridículo que a Prieto se le trate como un delincuente”, dijo el Chino Millar.

Elocuente Millar, también fue crítico con los disturbios del final del partido: “Tenemos que tener respeto por nosotros, por nuestros compañeros y por la gente. Yo me manejo siempre igual”. De hecho Millar fue uno de los más tranquilos ese día, no tuvo encontrones con nadie e incluso fue destacado por los rivales: “Es un partido tan importante, que lo ve tanta gente, un montón de niños, que terminar de esa manera no corresponde”.

Lo que no dejó pasar el Chino fueron las palabras del Johnny Herrera a la salida de camarines. Millar resumió la sensación que hay respecto a las palabras del arquero universitario:  “Me parece raro lo que pasa con él (Johnny Herrera) porque exige respeto para la gente de la U pero Colo-Colo es un equipo que tiene muchísima más gente y él le ha faltado el respeto en muchísimas ocasiones. Entonces si uno exige respeto para su gente, lo primero que tiene que hacer es respetar a los demás”.