alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “La idea es que las cosas mejoren”

Rodrigo Millar comentó hoy en el Estadio Monumental que “la idea es que las cosas se mejoren. Va recién una fecha y si perdemos igual nos van a criticar, es mucho alarde sólo para un partido ganado”.

Además, expuso que “va a ser un torneo complejo, a pesar de la inversión en jugadores nadie te asegura un título, necesitamos que el equipo se suelte, que los rendimientos individuales se vayan afianzando”.

Del duelo ante Wanderers, lanzó que “en el segundo tiempo era claro que íbamos a quedar desbalanceados: cuatro atacantes, Lucas de salida, yo en el medio, pero también nos tenemos que saber defender”, añadiendo que “queremos jugar bonito y ganar 4 a 0 todos los partidos, pero tenemos claro que el único equipo que lo hace es el Barcelona, tenemos que ser capaces de atacar y saber defender”.

Finalmente, analizó que “estoy iniciando un nuevo torneo, con la misma ilusión que tenemos todos” y que “el equipo que está en Iquique le servirá mucho al Tolo para verlo”.

Foto: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL