alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Hay que meter todas las fuerzas en el Campeonato Nacional”

Rodrigo Millar fue otro que habló una vez finalizado el encuentro. El “Chino” comenzó dando total respaldo a Hugo Tocalli y su cuerpo técnico al decir que “así como él está con nosotros, nosotros estamos con él a muerte. Terminado el torneo habrá definiciones, somos hombres y asumiremos”.

Luego dijo que “obvio que era importante un triunfo pero nos encontramos con un equipo que no nos dejó jugar, no fuimos claros”, para después reflexionar que “hay que prepararse mucho mejor, trabajar mucho más duro porque el nivel internacional es mucho más competitivo que acá y eso nos pasó la cuenta”.

Después, expuso que “ya no tenemos más que pensar en esto, hay que meter todas las fuerzas en el torneo nacional y darle caza al puntero. Clasificar luego a las dos copas y luego ser campeones”.

Finalmente, el volante dijo sobre la reacción de la gente que “cuando somos campeones estamos todos felices y cuando no se dan los resultados, parten por el cuerpo técnico pero nosotros no nos salvamos, somos exclusivamente responsables de lo que está pasando”, haciendo una dura autocrítica.