alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Hay que jugar bien y ganar”

Después de la tragedia, Colo Colo volverá el martes a la actividad oficial ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Y Rodrigo Millar confidenció hoy que “es difícil después de todo lo que vivió el país pensar sólo en fútbol. Pero en estos días hemos tratado de enfocarnos en el partido que tenemos por delante que es crucial si queremos seguir avanzando en Copa Libertadores. Trataremos de enfocarnos al máximo pensando en que si no sacamos un buen resultado la clasificación se nos complica demasiado”.

Además, el volante expuso que “a nosotros obviamente nos perjudica estar tanto tiempo parados. El ritmo uno lo gana jugando partidos oficiales y hace mucho tiempo que no lo hacemos, pero tampoco podemos meter eso como excusa. Hay que tratar de jugar bien y obviamente ganar, los plazos se acortan y el grupo está súper parejo”.

Para finalizar, y como un mensaje a los asistentes al evento, el “Chino” aseveró que “que tengan la tranquilidad que el Monumental no tiene ningún daño estructural, está apto ciento por ciento y un partido de fútbol distrae, para que la gente se sacudo un poco de la tragedia que nos tocó vivir”.