alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Fuimos superiores los 90 minutos”

Rodrigo Millar comentó tras el 2-1 a Huachipato que estaba “contento porque el equipo jugó bien, viene en alza, queríamos eso. Fuimos superiores los 90 minutos, nos cansamos en los últimos 10 por la cancha pero debimos liquidarlo antes”.

Además, manifestó que “con el segundo tiempo de San Felipe y el primero del otro día es lo mejor que hemos hecho. Nos faltó definir en las innumerables ocasiones de gol que tuvimos”.

Finalmente, el Chino expuso que “lo que calmará la ansiedad es que el equipo juegue bien y los resultados, independiente de la persona que llegue”.