alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Este equipo tiene jerarquía y aquí tiene que demostrarlo”

Rodrigo Millar, tras regresar luego de su participación con la Selección Chilena en el amistoso por fecha FIFA ante Uruguay, aseguró que la derrota ante Santiago Morning “nos tiene que servir como lección para no cometer errores. Somos un buen equipo pero si nos relajamos cualquier equipo nos gana. No nos tiene que pasar, no tenemos margen de error. Si seguimos perdiendo puntos nos quedamos sin campeonato”.

Además, expuso que “no hay más motivación que estar a tres fechas de salir campeón. Este equipo tiene jerarquía y aquí tiene que demostrarlo. Estamos acostumbrados a instancias como estas, pero es fácil decirlo, hay que demostrarlo acá en la cancha y no lo hicimos en el último partido”.

Al ser consultado sobre si hubo confianza que llevó a perder la ventaja, el volante fue enfático: “Llevo cuatro años en el club, he ganado cuatro campeonatos y nunca me he sentido campeón antes de que el árbitro toque el pito en el último partido. Nunca. Y ahora mucho menos”, sentenció.

Ya para concluir, Millar llamó a no relajarse dado que “tenemos un equipo como Católica que juega bien, otro como la ‘U’ que tiene algo que decir. El peor error es sentirse campeón antes. Quedan nueve puntos en disputa”.