alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “En el fútbol no hay nada escrito”

Rodrigo Millar, premiado ayer como el mejor futbolista del Campeonato Nacional Petrobras por el Círculo de Periodistas Deportivos, aseguró hoy que “si Católica sale campeón es justo merecedor del título. Mientras nosotros perdíamos puntos ellos ganaban y lo hacían bien. Pero por cómo se dio, creo que lo dejamos escapar nosotros”.

Además, analizó que “teníamos un fixture muy a favor, con dos partidos seguidos de local, casi sin viajes, se nos dio como queríamos, teníamos ventaja considerable y cuando tuvimos que ganar, no tuvimos ni capacidad ni fútbol para hacerlo”.

Para concluir, Millar comentó que pese a campeonar “lo vemos difícil porque Católica es un equipo que viene bien, hay que ser realista”, complementó lanzando que “pero en el fútbol no hay nada escrito, Everton se quiere quedar en Primera y debe ganar. En una final te pueden traicionar los nervios”.