alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “El triunfo nos sirve muchísimo”

Rodrigo Millar fue factor importante por la banda derecha en la zona de volantes en el éxito de Colo Colo por 4-2 ante el Deportivo Táchira por Copa Santander Libertadores.

Y el “Chino” aseguró que “esto no reivindica nada, nos sirve muchísimo porque teníamos que ganar. Ganamos un partido que era importante”.

Además, el de Arauco dijo que “estamos jugando la Copa Libertadores, nadie te regala nada. Todos piensan que los venezolanos no juegan y meten muchísimo. Nos quisieron hacer sentir la localía. Por suerte hicimos goles en el primer tiempo”.