alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “El 'Tolo' no tiene problemas en hablar golpeado”

Rodrigo Millar dijo hoy que “está claro que el ‘Tolo’ no tiene problemas en hablar golpeado, acá parten todos de cero, siempre lo dijo. Si tiene que sacar a uno por bajo rendimiento o por beneficio del equipo, independiente del nombre, lo va a hacer y es lo más justo porque el equipo necesita a los que están mejor. Es un tipo de temperamento súper fuerte”.

Además, reveló que “es un tipo súper ganador. Cuando llegó lo primero que nos dijo en la cena fue ‘yo acá vengo a ganar’, ni nos saludó. ‘Yo acá vengo a ganar, sigan comiendo’ y se fue”.

Para concluir, el oriundo de Arauco comenó que “es muy exigente con todos, con los chicos y con los grandes. No le va a temblar la mano si tiene que sacar a alguien. También le ha ayudado que los rendimientos individuales notoriamente han levantado”.