alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: "De esta situación saldremos todos juntos"

Consciente del mal momento por el que atraviesa el equipo, el volante Rodrigo Millar habló esta tarde con los medios tras el entrenamiento realizado esta mañana en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, el mediocampista se mostró preocupado por la situación y aseguró que la responsabilidad es compartida por todos, respaldando el trabajo que realiza el equipo del DT Hugo Tocalli.

“Creemos en el trabajo de este cuerpo técnico, asumimos nuestra responsabilidad, ya que no es justo endosarle toda la culpa a ellos. Somos nosotros los que jugamos y los que tomamos las determinaciones dentro de la cancha. De esta situación vamos a salir todos juntos”, indicó el penquista.

Millar continuó comentando que “Cuando los resultados no se dan acá, caemos en nerviosismo y ansiedad que nos termina perjudicando. Mientras los resultados no se den en un equipo así, que se arma para sacar resultados, el ambiente seguirá igual. Pero sabemos que todo se cambia con resultados, estamos concientes que la misma gente que hoy nos pifia, si ganamos y somos campeones, nos van a aplaudir”.

Con respecto a las probables soluciones para salir de este complicado momento, el ‘8’ del ‘cacique’ apuntó que “Estamos trabajando en los detalles, si bien el fútbol nuestro no ha sido fluido, pero hay que trabajar en eso, hemos perdidos por detalles y desconcentraciones que hay que solucionar”.

Consultado por el rival al que enfrentarán mañana en La Araucanía, Deportes Temuco, el “Chino” aseguró que pese a desconocer mayormente sus las cualidades y virtudes será un adversario muy difícil y en un reducto complicado.

“Sabemos muy poco de ellos, pero tenemos la experiencia suficiente, tanto nosotros como le pasó a Católica con Unión Temuco. Va a ser un partido súper duro, con equipos que se juegan su opción, que corren mucho, ellos plantean el partido difícil y vamos a buscar un resultado que nos permita avanzar”, adelantó.

Para finalizar, Millar expresó que el inusual escenario en el que se encuentra el “cacique” no deja indiferente a nadie en el equipo, razón por la cual todos pondrán de su parte para superar la crisis.

“El tema nos preocupa, no es que lleguemos al camarín y hagamos como que no pasa nada. Queremos sacar esto adelante y salir lo antes posible, para evitar las críticas y poner a Colo Colo en el sitial que se merece”, cerró.