alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Cualquiera del plantel está para jugar”

Ayer, Colo Colo enfrentaba a Santiago Wanderers con muchas bajas. Sin ir más lejos, no jugaban los volantes de contención Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez y tampoco la pareja de zagueros titulares, Andrés Scotti y Sebastián Toro.

Ante esto, Rodrigo Millar analizó que “manejamos mejor el balón y demostramos que cualquiera del plantel está para jugar. Existe una sana competencia y el que no juega se prepara con profesionalismo. Por eso no se notó las ausencias”.

Sobre el partido, el “Chino” comentó que “el primer tiempo fue repartido y ambos tuvimos opciones. Pero en el segundo creo que jugamos mejor”.