alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Aun alcanzamos nuestro peak de rendimiento”

Tras la práctica privada que realizó Colo Colo, Rodrigo Millar habló con la prensa y abordó varios temas, donde destacó el triunfo sobre Rangers, el duelo con O´´Higgins y la selección.

“Los buenos resultados ayudan a trabajar más tranquilos, también para dejar de pensar en el tema de la promoción que no es un tema menor ni para nosotros ni para los hinchas de este equipo. El triunfo nos ayuda a tener más tranquilidad y a trabajar para que este equipo de mucho más”, indicó.

Sobre los elogios que ha recibido del técnico Hugo Tocalli, dijo que “me siento un jugador importante, pero no imprescindible, con Macnelly nos hemos entendido muy bien, pero acá hay jugadores que también pueden hacer eso sin problemas”.

Sobre la tabla del descenso, comentó, “no nos podemos hacer los ‘lesos’ en un tema que es realidad y que antes del partido con Rangers estábamos a un punto de esa zona, pero el triunfo nos sirvió para despejarnos y tener una semana más tranquila”.

El “Chino” es consciente que “a la mayoría del equipo nos falta tanto en lo individual como en lo colectivo, creo que aun no llegamos a nuestro peak de rendimiento. La idea es encontrarlo luego para que no nos pase lo que nos pasó el semestre pasado donde no pudimos clasificar a los play offs”.

Mañana desde la ANFP comienzan a mandar las solicituides a los clubes europeos para la convocatoria de la Selección Chilena con miras a los duelos eliminatorios, Millar se ilusiona, “siempre lo he dicho, voy a hacer lo posible por estar en la selección, vengo recién volviendo y quiero hacer todo lo posible para poder estar, sino, seguir trabajando duro para volver a ser considerado”.

Proyectando el duelo con O´Higgins del próximo sábado, señaló que “cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros somos el equipo que más ha invertido, pero eso no asegura nada”, dijo.

“Antes del receso hay que tratar de ganar estos dos partidos (O´Higgins y U. Católica), nos vendría muy bien sumar lo más posible para escalar en la tabla antes de que venga la para”, finalizó.