alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Asumimos la responsabilidad de ganar el partido”

Hoy Colo Colo realizó práctica privada por la mañana, en ella, el técnico Hugo Tocalli ensayó el equipo que enfrentará el sábado a U. de Chile.

Tras el entrenamiento, Rodrigo Millar habló del clásico y la supuesta presión que tienen, “no se si presión, asumimos nuestra responsabilidad y somos los encargados de ganar el partido y que el cuerpo técnico se quede con nosotros”, indicó.

Ahondó en el tema del cuerpo técnico, diciendo que “estamos en deuda con ellos, han sido muy profesionales, muy flexibles con las cosas que le hemos pedido. Es el minuto de asumir la responsabilidad y ganar por la tranquilidad de ellos, por la de nosotros y la de la gente”.

Se le consultó sobre el caso de perder el partido, pero aclaró que eso no existe en el pensamiento del plantel, “no nos hemos puesto en el caso de perder, pero si pasa, volveríamos a caer en el pozo en el que estábamos y pueden pasar cosas que nosotros no queremos que pasen”.

Finalmente, Millar, respondió al técnico de la “U”, quien ha hecho constantes críticas a los albos, “no me interesa lo que diga el señor Basualdo, Colo Colo es el equipo más grande de este país por lejos, quizás por eso están tan preocupados por nosotros”.