alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Millar: “Agradezco mucho el premio”

Rodrigo Millar fue elegido como el mejor futbolista del Campeonato Nacional Petrobras por el Círculo de Periodistas Deportivos y expuso hoy que “lo valoro y agradezco mucho, porque la gente te elige es la que lo ve a uno todas las semanas. Ven el esfuerzo que uno hace por hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el presente de Colo Colo, analizó que “los partidos que tuvimos que ganar no los supimos jugar para sacar el resultado que necesitábamos. En las últimas cinco fechas no jugamos de buena manera y cuando ganamos, lo hicimos con lo justo. La clave estuvo en eso, en los partidos que tuvimos que ganar, Huachipato y el Morning, donde no jugamos bien, hubo baja en el equipo”.

Luego, agregó que “cuando uno tiene la diferencia que tuvimos y empieza a perder puntos y que el que viene de atrás te acorta la brecha aparece la ansiedad y eso nos costó, nos jugó en contra. Pudimos llegar con mucha más ventaja”.

Para cerrar, y hablando de los balances, manifestó que “la toma de decisiones está claro que vendrá. Como profesionales tenemos que acatar lo que digan los directivos. Es doloroso para la gente que se tenga que ir. Nosotros no sabemos quién puede ser, pero a los que les toque quedarse tienen que pelear en todos los frentes, es lo que exige Colo Colo. Trataremos de terminar de buena manera el año y luego veremos las decisiones”.