alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Michael Ríos: “Vamos a luchar por el título sí o sí”
Michael Ríos

Después de un largo proceso de recuperación, Michael Ríos empieza a ver una cancha verde al final del túnel. El volante está feliz por su estado físico y espera volver pronto a jugar. Hoy volvió a la sala de prensa donde dio una conferencia. A continuación algunas de sus frases destacadas y el audio completo.

  • Lesión: “Fue muy larga la lesión pero lo logré pasar. Ahora estoy bien, en la última fase de recuperación”. “Estoy agradecido de todos: compañeros, cuerpo técnico, presidente, trabajadores. Todos me dieron una palabra de aliento”

  • San Luis: “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que sumar de a tres en nuestra cancha”. “Nuestro pensamiento está en salir a ganar el viernes. Es un rival durísimo, los equipos de Miguel (Ramírez) juegan muy bien”

  • Objetivos: “Vamos a luchar por el título sí o sí”. “Se trabaja bien pero el fútbol es así. Se trabaja para mejorar los errores. Esperamos que vengan los resultados buenos”. “Nos tiene que empezar a ir bien sí o sí. Por lo bien que se trabaja y por las ganas que tiene este equipo”

  • Motivación: “Soy muy hincha de este club, mucho antes de llegar a jugar acá”. “Se me extendió (contrato) hasta fin de año. Sin duda voy a dejar todo por quedarme. Este era un sueño que tenía; lo estoy cumpliendo”