alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Michael Ríos: “Estoy muy contento acá y no quiero desaprovechar esta oportunidad”
michael rios 1 Nota

Michael Ríos habló por primera vez como jugador de Colo-Colo en rueda de prensa. El volante se refirió a su llegada al club, a la calidez con la que fue recibido y de lo que espera de su paso por el club. A continuación te dejamos la rueda de prensa íntegra así como sus frases destacadas.

  • Negociación por su traspaso: “Creo que los dirigentes de Iquique nunca van a querer algo malo para mí. Somos muy amigos y vieron una oferta que era mejor”

  • Posición en la cancha: “Todos saben que me adapto mejor jugando por afuera, pero uno debe adaptarse a lo que pida el técnico”.

  • Plantel albo: “Uno sabe que en este camarín hay muchachos ganadores. Yo tengo que adaptarme a ellos con la mejor disposición”. “Acá hay muchos jóvenes capacitados. Pero hay que esperar el momento exacto para hacerlos jugar”. “Tengo que tratar de equiparar a los jóvenes que corren mucho, pero uno también les puede enseñar mucho”.

  • Momento del equipo: “Acá hay un plantel maduro que sabe enfrentar estos momentos difíciles”.

  • Llegada a Colo-Colo: “Estoy muy contento acá y no quiero desaprovechar esta oportunidad”. “En lo personal uno tiene que pelear por una camiseta. Nunca ha sido fácil y ahora tampoco lo será”. “Estoy muy contento. Como saben, toda mi familia es de Colo-Colo y una oportunidad así no se puede dejar pasar”

  • Próximo DT: “El entrenador que llegue va a encontrar un muy buen grupo y toda nuestra disposición”.