alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Mi presente es Colo-Colo”
Felipe Flores

El plantel volvió a entrenar en el Monumental. Esta vez sin la presencia de Omar Labruna aquejado de una gastroenteritis, los jugadores se enfocaron principalmente en el trabajo físico a cargo de Jorge Fleitas y Gustavo Unsalo. Volvieron también las ruedas de prensa de los futbolistas en la sala de prensa de Pedrero. Hoy fue el turno de Felipe Flores que dejó algunas frases destacadas.

Sobre la posible llega de Vecchio: “Tenemos la esperanza, la idea del profe era jugar con un enganche y a lo mejor ahora quiere volver a esa idea. Lo conocemos como jugador, es muy habilitador. Como delantero nos parece muy bien que él llegue”.

Sobre la enfermedad de Labruna: “Supimos que se había enfermado. Me pongo en el lugar de él y es complicado, quiere que lleguen luego los refuerzos, no tuvo vacaciones, tiene que programar los que llegan, los que se van a préstamo. Espero que se recupere pronto”.

Sobre la conformación del plantel: “A mí me pasó cuando era más joven, no sabía si iba a seguir o me iba a ir. Pero eso no pasa solamente aquí, pasa en todos los equipos. Así que ojalá que se resuelva luego el tema de los refuerzos, los que se van a quedar y los que se van a ir a préstamo”.

Sobre su posible partida a Túnez: “Pensándolo así es complicado. Partir a un fútbol así a mi edad puede que no sea conveniente. Pero no ha llegado nada formal, así que no puedo ilusionarme con nada. Tengo que mentalizarme en 2013 y mi objetivo es seguir en Colo-Colo, hoy en día mi presente es Colo-Colo y hacer una temporada mejor que la del año pasado”.

Rodrigo Báez: “Espero quedarme”

El otro que se presentó hoy ante los medios fue Rodrigo Báez, el joven paraguayo llegó con la intención de encajar en el Primer Equipo: “Hoy lo más importante es ponernos bien físicamente. Espero que se me dé la oportunidad de quedarme”. Conocedor de la realidad del club, Báez quiere mejorar la imagen fustbolística que han dejado en la hinchada algunos de sus compatriotas: “Me gustaría sacar ese mal que han tenido los jugadores paraguayos en Colo-Colo. Me gustaría cambiar esa imagen”.