alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meza y la Católica: “Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa”
Meza conferencia

Ya volvió a las canchas y hoy volvió a la sala de prensa para conversar con los medios. A continuación las frases destacadas y el audio completo de la conferencia.

  • Lesión: “Fue difícil perderme lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles”.

  • Próximo clásico: “Si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa”.

  • Arbitraje: “No quiero opinar sobre los árbitros. Sé que fuimos perjudicas este fin de semana, pero prefiero no referirme al tema”.

  • Competencia: “Lo bueno es que puede contar con todos los defensores y ya es tarea del técnico quienes juegan o no. Se vienen cosas importantes y es bueno que estemos todos a disposición”.

  • Suspensión de Guede: “Es una pena que no pueda estar, pero hay que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema”.