alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meza: “Estamos con la ventaja de depender de nosotros”
meza 1 Nota 632x380

Fernando Meza habló en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases y el audio completo y sin cortes:

Lesiones: “Fue nada que ver mi lesión con lo del fútbol burbuja. Nada que ver… Mucha mala suerte. Se fueron dando lesiones que pasan. Es parte del fútbol”.

Trancó con la cabeza: “La jugada no me di cuenta en el partido. Después me di cuenta que fue una jugada peligrosa”.

Calma: “El equipo está tranquilo, es un equipo de gente grande que sabe lo que quiere. El objetivo está bien claro… Que el equipo esté bien físicamente eso es muy bueno. Lo único que nos importa hoy es mentalizarnos en el partido con Antofagasta”.

Un solo objetivo: “Salir campeón se disfruta de la misma forma. Apretado o no apretado… Para mí se va a resolver en el último partido (el título). Ojalá que sea este, sería lo ideal”.

Confianza: “Nosotros pensamos que tenemos 2 partidos y tenemos que ganar. Lo que pase en el otro lado no interesa. Tenemos que hacer nuestra tarea. Tenemos jugadores con mucha calidad. Confiamos en que cualquier momento van a convertir”.

Antofagasta: “Va a ser un partido difícil. Tenemos qUE salir con la tranquilidad y con el hambre de ganar… Obviamente la semana fue mucho más placentera. Hubiera sido peor (si no se ganaba a Everton)”.

Vs. Everton: “Antes del partido de Everton quedaban tres partidos y corríamos con la ventaja de un punto. Sabíamos que teníamos que ganar. Fue un hermoso partido. En todo momento el equipo intentó… Es el partido más lindo o que más festejé en mi carrera”.

Firmes: “El equipo anímicamente está bien. Estamos tranquilos. Estamos con la ventaja de depender de nosotros. Pensar para atrás no sirve de nada. El fin de semana va a ser una final… El equipo se entrenó bien preparando el partido ante Antofagasta”.