alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Tenemos que ser muy precisos”

Luis Mena viajó junto a la delegación que tratará de dar vuelta la llave ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama mañana a partir de las 18:00 horas.

El zaguero comentó que “ellos van a jugar con el resultado positivo que sacaron en el Monumental. Debemos realizar un partido inteligente y muy preciso en la puntada final”.

Para concluir, no quiso ahondar en el arbitraje de Jorge Osorio en la ida: “Fue factor, pero ya está. Nosotros vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos desde Calama”, sentenció.