alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Se sufre más en la banca”

Luis Mena fue suplente ante la “U” y confesó que “se sufre más en la banca, tuvimos un cachito de suerte. En el segundo tiempo no se jugó bien, tuvieron mejores oportunidades y lo sacamos en el último suspiro”.

Además, el referente comentó que “ahora tenemos margen de distancia con la ‘U’, pero hay que tener cuidado con Católica que se nos metió. Vienen cuatro finales más que hay que jugarlas con intensidad”.

Para concluir, Mena dijo que la forma de celebrar “fue la euforia de empatar un clásico con nueve hombres en el último minuto sin jugar un gran partido. Apelamos a lo otro, a la garra, a la pasión y lo sacamos adelante cuando nadie lo esperaba”.