alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Nos vamos contentos pero con la mente fría”

Luis Mena dialogó con los medios tras el triunfo ante Santos y dijo que “sabíamos que ganando podíamos quedar líderes, fue un partido duro y sufrido. Fuimos perdiendo, no nos desesperamos, lo dimos vuelta jugando muy bien. Luego ellos mostraron su jerarquía pero pudimos aguantar, igual tuvimos opciones pero no la embocamos”.

De paso, expuso que “ganamos a lo Colo Colo, sufriendo como tiempo atrás. Nos vamos contentos pero con la mente fría, sabiendo que hay que corregir errores”.

Otra cosa que destacó, y ya para concluir, fue el temple al espetar que “no estaba en los planes el gol tempranero, pero mantuvimos la calma”.