alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Nos vamos con mucha pena”

Luis Mena dijo tras el amargo triunfo en Calama que “es difícil analizarlo ahora. Lo manejamos bien y tuvimos las mejores, recién hablaba con Nelson Acosta y me decía que no tenían por dónde. Lamentablemente una desaplicación en el fondo nos costó el 2-1 y no pudimos reponernos”.

Además, agregó del árbitro que “trato de no opinar mucho y no hablar mal de ellos. En partidos de semifinales no puede errar tanto un árbitro eso sí, estamos lejos del nivel internacional. Nos vamos con la frente en alto pero con mucha pena por la gente de Colo Colo”.

Finalmente, reconoció que “se cierra un año muy malo, con muchos altibajos”.