alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Nos preocuparemos de hacer un mejor juego”

Luis Mena dijo tras la derrota ante Santiago Morning que “trataremos de preocuparnos de hacer un mejor juego y ganar estos tres partidos. Quizás falta equilibrio, centralizamos mucho el juego y nos faltó la puntada final, buscamos todas las opciones, en pared, con centro… Mucho rato estuvimos mano a mano con Miguel (Riffo), lo estábamos solucionando y un detalles nos cuesta un partido”.

Además, añadió que tras saber que la “UC” había igualado “no sé si fue presión, con eso hay que lidiar semana tras semana, sabíamos que Católica había ganado y no entramos pensando en eso. Queríamos ganar y buscamos por todo los medios, estábamos controlando a lo que apelaron ellos y una pelota parada nos cuesta un partido que no supimos abrirlo”.

Al cerrar, dijo que “hay un sinnúmero de cosas, han habido muchas bajas. No hemos encontrado la llave para abrir estos partidos tan cerrados. Huachipato apeló a lo mismo. Tenemos nosotros la responsabilidad, tratamos y no resultó. Nos vamos con una amargura grande”.