alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: "No nos queda más que trabajar el doble"

Pese a lo difícil que es evaluar las cosas cuando se pasa por un mal momento, al interior del plantel del “Cacique” tienen claro que para salir de esta situación lo más importante es mantener la frente en alto con el propósito de sumar fuerzas que permitan mejorar el funcionamiento del equipo.

Para Luis Mena, “Es lamentable estar en esta situación, pero no nos queda más que trabajar el doble y tener la mayor autocrítica posible para salir de ella”.

Por otra parte, el portero Juan Guillermo Castillo señaló que “Es la realidad que no esta tocando y la tenemos que asumir con la mayor autocrítica para salir adelante lo mas pronto posible”.

“No nos sale una cosa bien, pero es en estos momentos cuando tenemos que estar todos juntos”, agregó Andrés Scotti.

“Estamos dolidos y anímicamente afectados. Entendemos el descontento de la gente y sólo nos queda redoblar nuestro esfuerzo”, cerró Lucas Wilchez.