alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Me alegro mucho por Roberto y su familia”

Luis Mena dijo hoy que “estamos muy contentos porque Cereceda demostró que podrá concentrarse en su carrera nuevamente. Ya pasó los más difícil. Me alegro mucho por Roberto y su familia que en este tiempo no lo pasaron muy bien”.

Además, dijo en lo futbolístico que “es raro y siempre nos lo preguntamos. Somos los mismos jugadores y el ‘Tolo’ no llegó a hacer magia acá. Creo que uno tiene que adaptarse a todos los sistemas, uno es profesional y tiene que adaptarse a las circunstancias”.

Sobre el adversario del domingo, cerró exponiendo que “Cobreloa es un rival difícil siempre. Quizá no viene bien, pero vendrá a sacarse la mala racha ante nosotros. Será un partido duro y debemos mantener el orden y aprovechar las oportunidades que tengamos”.