alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Jugamos un gran partido”

Tras largo tiempo de ausencia, Luis Mena fue nuevamente titular cumpliendo a carta cabal lo que se espera de un futbolista de su experiencia. El zaguero manifestó que en su retorno su sensación es “la más grata, después de tanto tiempo fuera de las canchas, volver en un gran partido que hicimos en una semana con dos salidas muy difíciles. Teníamos que ratificar la punta, mantenerla es lo que cuesta”.

Además, añadió que volver “no me costó, tranquilo, tengo compañeros como Miguel con los que he jugado toda la vida y de la mitad para arriba compañeros que la manejan. Partimos perdiendo pero jugamos un gran partido, con muchas ocasiones. Era un equipo necesitado, buscaron su opción y no los dejamos”.

Al cerrar, destacó que pese a partir perdiendo “lo gratificante es que no bajamos los brazos, era difícil sabiendo que teníamos que mantener la punta y no nos desesperamos. Buscamos con jugadas, centros, tiros de media distancia y nos vamos contentos”.