alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena, ilusionado y Gutiérrez, recuperado

En el Monumental ya se vive el partido de este sábado contra Unión Española. Luis Mena analizó al conjunto hispano: “Va a ser un duro rival. Unión es un buen equipo y más allá de que ha tenido altos y bajos, está súper bien posicionado en la Libertadores”. El multicampeón cree que se debe seguir por el camino que mostró el equipo en la fecha pasada contra Huachipato: “Se vio un equipo más compacto y más sólido y eso se tradujo en un buen resultado”.

El central, uno de los símbolos del equipo, volvió a la titularidad en el estadio CAP, ratificando de paso aquella frase que se sabe de memoria en Pedreros: Al final Mena siempre termina siendo titular: “La verdad es que me siento orgulloso de lo que hecho. Llevar 15, 16 años jugando en esta institución no es fácil. Siempre se dice que llegar no cuesta nada y que mantenerse es lo difícil. Después de tanto tiempo y que los jefes hablen bien del trabajo que uno hace, obviamente que a uno lo reconforta”.

Gutiérrez ya está recuperado

Roberto Gutiérrez ya superó su lesión y está a disposición del cuerpo técnico para ser alternativa en los próximos partidos. El propio delantero explicó cuál es su objetivo en el corto plazo: “A todo futbolista le gusta ser titular, más aún en Colo Colo. Así que me tengo que poner a punto lo antes posible”. Gutiérrez cree que el sábado hay que repetir el juego que se mostró en Talcahuano: “Fue un rival difícil y se jugó de muy buena manera. Ahora tenemos que darle la alegría a nuestra gente jugando en Santiago. Aunque sea de visita va mucha gente de nuestro equipo”.