alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Estamos todos con el espíritu de aportar con nuestro granito de arena”
Luis Mena

“Referente hay uno solo. Y es Lucho Mena”. Eso dijo Gonzalo Fierro, el actual capitán albo, en una entrevista con nuestro sitio esta semana.

Aunque no esté jugando, la voz del capitán Mena se escucha y se respeta. Y profundiza, y explica y no elude temas.

Aquí don Luis Mena con toda su claridad, en rueda de prensa:

Cuerpo técnico: “Como todos saben. Tito se caracteriza por trabajar la parte ofensiva. Tiene años de circo en eso. Y Miguel con la defensiva igual. Terminamos de muy buena forma el torneo pasado. Hay un trabajo metódico y profesional… Nunca me han gustado las comparaciones pero Héctor y Miguel lo han hecho muy bien. Asumieron en un momento difícil”

Su futuro: “Me gustaría seguir pero hay muchos matices que uno tiene que ver en el camino. Estoy disfrutando esto, aportando de diversas formas. Me siento muy bien física y futbolísticamente. Estoy tranquilo”

Esto es Colo-Colo: “Siempre en un equipo grande las presiones van a existir siempre. Nos enfocamos en tratar de mejorar, en corregir los errores que se producen. Somos muy autocríticos”

Su sentir: “Hay mucha ansiedad porque lleguen los partidos, por jugar. Me siento parte importante de este equipo. No sé si es el último (campeonato). Estoy con muchas ganas. Me siento una parte importante de este equipo”

Lo futbolístico: “Ya agarramos una fisonomía de juego. No se nota cuando sale uno y entra otro. Eso habla bien del trabajo. Estamos todos con el espíritu de aportar con nuestro granito de arena”

La zona defensiva: “Empecé con Audax después lo han hecho de muy buena forma Julio con Christian… Siempre uno quiere estar en el equipo pero hay que privilegiar lo que es el grupo”

Convicción: “Estamos convencidos de que podemos hacer grandes cosas. Pero hay que ir partido tras partido. Tomamos todos los partidos como si fuera una final. El objetivo final es poder ojalá, dar una vuelta olímpica… Estamos todos tirando este carro para llevarlo a donde todos queremos. Estamos con los pies bien puestos. Sabemos que tenemos una mochila pesada por lo de temporadas anteriores pero estamos bien”

Su paso por Puerto Montt: “Vi el lado B del fútbol pero lo valoré y me sirvió muchísimo”

Completa y sin cortes la rueda de prensa: