alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “En Colo Colo siempre la consigna es ser campeón”

Luis Mena comentó hoy en el Estadio Monumental que “en Colo Colo siempre la consigna es ser campeón, más allá de que los rivales estén haciendo buenas campañas. Nosotros solamente tenemos que enfocarnos a eso, a ser campeones y estar peleando títulos. Lamentablemente el 2011 fue un año de muchos altibajos, donde no pudimos entregarles las alegrías que queríamos a nuestra gente. Ahora hay una gran responsabilidad y todos los que estamos acá sabemos que la mochila es pesada, pero tenemos que jugar de la mejor forma, mejorar y llevar a Colo Colo al sitial que se merece”.

Además, destacó a los refuerzos comentando que “son todos jugadores que vienen con todas las ganas a aportar y sacar a Colo Colo adelante y eso es lo más positivo de la etapa que comienza”.

Sobre el retorno de jugadores nacidos en el club, resaltó para cerrar que “saben lo que es Colo Colo y la presión que se vive acá. Es importante que llegue gente con esa trayectoria. Estoy contento de que lleguen y aporten su granito de arena. Espero que el éxito de ellos sea el éxito grupal”.