alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “El clásico será decisivo”

Luis Mena otra vez fue titular ante la ausencia de Andrés Scotti por acumulación de amarillas y expuso tras el sin goles ante Huachipato que “fue un tiempo para cada uno, el primer manejamos mejor nosotros, sin tanta profundidad pero tuvimos más el balón. En el segundo tiempo nos expulsaron temprano a Rodrigo, tienen gente ofensiva buena y tratamos de defendernos. Sacamos este empate que por lo menos nos deja arriba todavía”.

De paso, agregó que “lo que más conversamos es que no podíamos confiarnos en que la ‘U’ había perdido puntos, esto depende de nosotros, entramos a ganar, hicimos un partido correcto en el primer tiempo, no bueno y en el segundo nos condicionó la expulsión para defendernos con dientes apretados”.

Al cerrar, dijo que “por ahí quedan cinco partidos todavía pero con la ‘U’ peleamos el título, será decisivo. Será tan difícil como este y los demás que vengan. Si queremos campeonar hay que enfocarse en sacar buenos resultados”.