alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “El análisis se debe hacer herméticamente”

Luis Mena comentó hoy tras la práctica y los trabajos físicos en el Monumental que “los análisis se deben hacer en la interna, de manera hermética”, para así sacar conclusiones y poder salir a flote en el corto plazo.

Además, manifestó que “no es sólo un elemento, es difícil. Hay que apelar a la autocrítico. Uno sabe cuando hace las cosas mal y cuando te falta entregar un poquito más. Esto no es sólo en la cancha, es en las prácticas, también en el ‘entrenamiento fantasma’ que muchos hablan, eso de cuidarse en lo personal. Ahí hay que analizarse, recomponerse y poner ese extra”.

Sobre las críticas de Ivo Basay al desempeño de sus jugadores, dijo que “es un remezón que nos tiene que dar a todos, estamos todos involucrados, tenemos que salir airosos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, todos debemos poner el pecho a las balas. Hay que escuchar las críticas, hay unas muy constructivas, otras mala leche… Ustedes (la prensa) saben quiénes son los que critican de manera constructiva y quiénes no. Llevo años en el club y uno sabe de quién vienen las cosas buenas y de quiénes las malas”.

Finalmente, dijo que de los constantes cambios de DT que “es difícil adaptarse y salir. Con Diego (Cagna) tuvimos una pretemporada, jugamos un par de partidos y luego vino el Tolo (Américo Gallego), con quien pasó lo mismo y llegó Ivo. Eso es difícil, quizás los trabajos que se hicieron antes no son los que ellos querían y eso complicado. Da para un análisis más profundo”.