alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: “Debemos preocuparnos de mejorar nosotros”

Ayer, jugadores de la U. de Chile “calentaron” el clásico con algunos dichos, pero Luis Mena desestimó referirse a ello enfocándose sólo en Colo Colo.

“Lo que hagan ellos no nos debe preocupar mucho. Debemos mejorar lo que hacemos nosotros. Obviamente ellos han marcado una línea de juego y no la han transado, imagino que no lo harán ahora. Pero se les ha complicado también por jugar así, hemos visto partidos de ellos. Pero debemos preocuparnos de nosotros para doblegar esa línea de tres o de cuatro que pongan”, sentenció.

Además, expuso que jugar con tres mil personas en la galería solamente de Colo Colo “son circunstancias del fútbol, siempre es rico jugar con mucha gente, estar con estadio lleno pero esperamos ganar en su casa”.