alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mena: "Colo Colo volverá al sitial que se merece"

Consciente de la responsabilidad que recae sobre el equipo al tener la presión de dejar atrás la mala campaña del semestre pasado, Luis Mena conversó esta tarde acerca de los desafíos que se aproximan y en sus primeras impresiones luego de las primeras fechas del Torneo de Clausura.

“Hemos tenido una semana tranquila, sabiendo que tenemos que corregir errores del partido pasado y tratar de mantener las virtudes que tenemos. Esperamos que esta salida sea productiva para nosotros, sabemos que es un reducto difícil y un equipo complicado, pero intentaremos hacer lo mejor para traernos los tres puntos”, señaló el zaguero.

Sabiendo de la importancia de conseguir buenos resultados como visitante, Mena admitió que es una deuda pendiente que se arrastra desde comienzos de año y que esperan revertir de la mano del cuerpo técnico y de todos los integrantes del club.

“Seguro que quedamos en deuda, no sólo de visita si no que también de local no fue un buen torneo. Obviamente no es grato en la posición en que está Colo Colo, nosotros tenemos que sacar esto adelante, tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada tenemos la responsabilidad de volver a poner a Colo Colo en el sitial que se merece”, aseguró.

En cuanto al trabajo de Hugo Tocalli en sus primeras semanas dirigiendo al plantel, el zaguero comentó que “Es un cuerpo técnico que tiene las ideas súper claras, súper preparados y metódicos para lo que hacen. Lo vivimos en la pretemporada que fue muy intensa, ardua y también coincidió que tuvimos mucho tiempo para prepararnos y llegar bien a este torneo. Espero que por el bien de todos podamos llegar a ser campeones y estamos bien preparados, tienen las ideas súper claras y ahora viene la parte nuestra de plasmar lo que quieren en la cancha”.

Además, el puentealtino tuvo palabras acerca de la responsabilidad de llevar la capitanía durante este último tiempo, ante la ausencia del capitán Arturo Sanhueza.

“Llevo años en esto, más de alguna vez me ha tocado estar a la cabeza del grupo y habla bien de lo que uno hace, del trabajo que por ahí a veces es más silencioso que el del goleador o del que hace el pase gol, pero estoy feliz de llevarla y ojalá que la pueda llevar de la mejor forma”, confidenció.

En relación al numeroso equipo que el “cacique” conformó para la segunda parte de la temporada, Mena declaró que es un “bonito problema” el hecho de que existan varios jugadores disputando un puesto en la oncena titular.

“Es lindo tener esta lucha constante por la titularidad, que se vive siempre en un equipo grande. Tenemos un plantel muy rico en personas, así que esperemos que todo esto nos lleve al éxito que es lo que todos queremos”, cerró.