alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez y Millar resentidos tras duelo en Calama

Tras el partido ante Cobreloa en Calama, que Colo Colo perdió por 2-1, dos valores del “Popular” salieron con algunas molestias.

El primero, Rodrigo Meléndez. “Kalule” se tuvo que quedar en el vestuario en el entretiempo por un fuerte dolor en el abductor de su pierna izquierda.

El volante defensivo no presentaba molestias antes del partido, por lo que todo se suscitó dentro del juego ante Cobreloa. El kinesiólogo Alejandro Koch, analizó que “es una contractura muy fuerte la que sufrió. Yo diría que se podrá recuperar para el próximo fin de semana pero hay que esperar los resultados de los exámenes”.

Además, Rodrigo Millar tiene algunas molestias en la zona lumbar que, en principio, no serían impedimento para que esté presente el sábado ante Wanderers.

Hay uno que sí será baja obligada: Arturo Sanhueza. El capitán recibió cartulina amarilla y quedó suspendido por acumulación de amonestaciones.