alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Si Chile hace lo mismo que en Clasificatorias le irá bien”

Queda poco para el debut de la Selección y los hombres de Colo Colo lo viven a la distancia. Sí, porque el “Cacique” se está preparando con todo en su intertemporada en Canadá.

Y Rodrigo Meléndez lo destaca diciendo que “empezamos un proceso nuevo de trabajo físico tras las vacaciones. Lo importante es prepararse bien para lo que viene, acá se puede trabajar de forma muy tranquila”.

Además, agregó que “cambiamos la arena por más cancha, cada cual trabaja de la forma que le parece. Con Jorge (Fleitas) tuvimos mucha playa y ahora con Santella es igual de duro, se corre bastante, mezclan trabajo técnico con físico y se ha trabajado bien. Estamos muy bien encaminados”.

Sobre el clima, apuntó que “es bastante helado acá, hace mucho frío pero no afecta. Estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y lo importante es trabajar de buena manera”.

Cómo no, estará pendiente a la Selección: “Tengo la mejor expectativa, ojalá le vaya bien a Chile. Si mantiene lo que viene haciendo no tengo duda que así será. De acá estaremos hinchando”, aseguró “Kalule”.

Para cerrar, y al ser consultado si prefiere a Suazo o Valdivia que es la duda que tiene Bielsa, el mediocampista expuso que “son dos jugadores extraordinarios. Si me toca elegir por posición, por centrodelantero, obviamente que el ‘Chupete’”.