alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Se nos complicó, pero seguiremos luchando”

Rodrigo Meléndez, como todo el plantel, sintió la derrota: “Se nos complicó, pero bueno, mientras exista la posibilidad matemática lucharemos hasta el final. Hubo actitud, disposición, el equipo entregó todo, pero lamentablemente por estar un poquito desconcentrados nos llegaron al gol”.

Luego, “Kalule” reiteró que “vamos a seguir luchando, vamos a seguir peleando hasta donde se pueda dejando todo”.

Sobre el partido, el volante analizó que “habíamos partido muy bien, por ahí tuvimos otras muy claras. Pero en el gol de ellos por desaplicaciones nuestras nos llegaron al empate. A ratos hicimos buen fútbol y cuando no tuvimos eso se metió y se corrió”.

Tras eso, agregó que podríamos haber llegado al empate y al último ya jugado arriesgamos para ir a buscarlo con todo, donde les quedaron muchos espacios. Veníamos por un buen resultado que no se dio pero hay que rescatar la actitud y la disposición del equipo contra un rival difícil. No se pudo no más. A ratos le agarramos la mano, salimos de buena manera, jugando bien y creando buenas ocasiones. Se dejó todo”.

Meléndez sabe, además, que “matemáticamente las chances están pero necesitamos que se caiga algún equipo y pelearemos hasta el último nuestra posibilidad”.

Finalmente, y rescatando la actitud del plantel, el mediocampista finalizó aseverando que “estamos insertos en los dos torneos, en el nacional estamos bien a pocos puntos del torneo y seguiremos luchando ahí y preparándonos para lo que nos resta de la Copa. Este equipo siempre ha peleado hasta el último y ésta no va a ser la excepción”.