alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Queremos despedir a Hugo con un triunfo”

Uno que retornará a la titularidad tras superar un problema al nervio ciático es Rodrigo Meléndez. “Kalule” habló tras el entrenamiento vespertino de ayer y expuso que “se ha trabajado bien, se llega bien, con muchas ganas. Sin duda queremos despedir a Hugo de la mejor manera posible, con un triunfo, se lo merece por el trabajo realizado durante este proceso, por la calidad de persona que es y por cómo se ha compenetrado con todos los jugadores”.

Además, dijo sobre los clásicos en Pedreros que “siempre que se ha jugado acá ha sido minoría la ‘U’ por una cosa obvia, nuestra gente nos viene a apoyar en gran cantidad y eso es muy bueno para nosotros”, agregando que a la gente que asista a alentar a Colo Colo “queremos retribuirle a la gente que venga con los tres puntos, será un buen espectáculo y así ellos volverán contentos a sus casas”.

Analizando la actualidad del “Cacique”, Meléndez expresó que “estamos ahí a la expectativa en la tabla y si logramos ganar acortaremos la distancia. Ellos tienen dos partidos pendientes, nosotros uno así que tenemos que ganar, quedaríamos bien en la tabla, es el clásico, se va Hugo que ha hecho un gran trabajo, se van grandes personas que le han hecho muy bien a esta institución… Por todo ojalá nos vaya bien y hemos trabajado para eso”.

Y del rival aseveró que “ellos vienen bien, sólidos, clasificaron en la Copa, están primeros, habla bien de ellos. Pero venimos haciendo las cosas bien, los dos querremos ganar en nuestro estilo. Será duro, rival complicado pero Colo Colo tiene lo suyo y ojalá lo demostremos. Para conseguir cosas hay que ponerse el overol y este equipo lo ha demostrado siempre”.

Para concluir, el volante dijo que “las estadísticas no juegan en este tipo de partidos” y que “queremos hacer sentir el buen fútbol que hemos hecho durante todo el proceso de Hugo. Queremos hacer prevalecer eso, lo bien que se ha trabajado”, además de adelantar que el lunes “recibiremos a Diego (Cagna), nos dará a conocer su forma de trabajo, de ser, lo conoceremos y como grupo siempre hemos estado dispuestos a trabajar de la mejor manera”.