alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Merecíamos los tres puntos”

Rodrigo Meléndez, tras el duelo que Colo Colo igualó sin goles ante Universidad Católica, expuso que “lamentablemente la pelota no quiso entrar y por eso nos vamos tristes, pero a la vez tranquilos, porque Colo Colo dominó e hizo bien las cosas”.

Además, agregó que “faltó el cachito de suerte para que la pelota pudiera entrar cuando nos creamos varias ocasiones. Lamentablemente no sucedió así pero queda la tranquilidad de que buscamos por todos los sectores de la cancha y la pelota no quiso entrar. Nos vamos con un punto pero merecíamos más”.

Sobre el desarrollo del juego, “Kalule” analizó que “los clásicos son de mucha entrega, de tratar de jugar bien al fútbol, de meter y Colo Colo hizo un buen partido en todas las líneas, merecíamos los tres puntos”.

Para finalizar, el volante de corto dijo que el gol no es “el gran déficit de Colo Colo, porque antes habíamos marcado siempre. No hay déficit de gol, hoy no tuvimos esa pizca de suerte no más. Pero el merecimiento, las ocasiones y el buen fútbol estuvieron y eso te tiene que dejar tranquilo”.