alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez llama a la mesura antes de iniciar los playoffs

Bastante cauto a la hora de hacer proyecciones para el desempeño de Colo Colo en la entrante postemporada, el volante albo Rodrigo Meléndez habló esta tarde hacerca de la posición del elenco popular de cara a la pelea por el título del Torneo de Clausura.

Para el mediocampista, “No es bueno que se comience a decir que éste es el momento de Colo Colo, que acá aparece. Nosotros estamos conscientes de lo que tenemos y sabemos lo que hemos trabajado para poder entrar en los playoffs, cosa que en algún momento se nos había complicado, por lo que hay que mantener los pies sobre la tierra poniendo el día del partido lo mejor de cada uno porque sabemos que no va a ser fácil”.

Además, el “Kalule” reconoció la superioridad mostrada por algunos equipos durante la primera parte del certamen, sin embargo, advirtió que ésto no es un indicador a la hora de afrontar las etapas decisivas.

“Católica viene bastante bien. De hecho por eso terminó primero en la fase regular, al ser un equipo muy sólido, pero creo que en los equipos de playoffs quien haga mejor las cosas durante los 180 minutos o quizás el que se levante mejor ese día”, apuntó.

De esta manera, el contención finalizó admitiendo que “Nosotros estamos pensando en que no somos favoritos, que tenemos que luchar partido a partido donde tenemos que hacer el máximo sacrificio para poder sacar esto adelante trabajando con mucha humildad”.