alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: "Estamos más tranquilos para definir los partidos"

Mesurado pero destacando el buen momento por el que atraviesa el primer equipo de Colo Colo, el volante Rodrigo Meléndez comentó su parecer acerca de cuáles han sido los principales factores que han permitido retomar el rumbo en el Torneo de Clausura.

Para “Kalule”, el tema no pasa netamente por el rendimiento futbolístico, ya que el desempeño no dista mucho de lo que se hacía anteriormente.

“En muchos partidos hicimos el desgaste del partido, teníamos el balón pero lamentablemente no se nos daban los resultados”, aseguró Meléndez.

No obstante, agregó que “Ahora gracias a Dios las cosas se nos han dado, a lo mejor con un poquito más de tranquilidad a la hora de definir los partidos, pero creo que la tónica ha sido siempre ir hacia al arco rival e intentar hacer un buen fútbol, pero ahora por suerte los resultados se estan dando y eso es muy bueno”.

Por otra parte, el mediocampista desestimó referirse al mal escenario que afronta la Universidad de Chile, debido a que ellos mismos pasaron por circunstancias similares hasta hace muy poco

“No hablé del rival cuando estuvimos mal nosotros y ni hablaré cuando ahora estamos en buen pie”, apuntó caballerosamente el mediocampista.

Con respecto al partido que el “cacique” disputará hoy frente a Unión San Felipe por Copa Chile, el ’18’ admitió que “En su reducto ellos se hacen fuerte”, señalando que “va a ser muy duro y complicado, pero vamos a dar lo mejor para traernos un triunfo”.

Colo Colo enfrentará hoy al elenco rojiblanco en el Estadio Municipal de San Felipe, en encuentro previsto para las 22:00 horas y que será transmitido por Canal 13.