alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “En estos partidos no hay favorito”

El sábado Colo Colo enfrenta a Universidad Católica a las 16:00 hrs. en el Estadio Nacional con la responsabilidad de ganar y restarle puntos a los cruzados que están a cuatro unidades del Cacique.

Rodrigo Meléndez, asume que “llega bien Católica, han hecho las cosas bien, son un equipo compacto, pero nosotros tenemos que trabajar bien en la semana para llegar bien al duelo del sábado”.

Consultado si los de la franja son los favoritos, el volante afirmó que “no me gusta hablar de eso, todos los partidos son distintos y más estos que pueden calificarse como clásicos”.

Respondió también a algunas preguntas que apuntan al mal momento futbolístico que ha mostrado el equipo, “analizando el rendimiento del equipo, en la interna hemos hecho el análisis que el desgaste lo hacemos nosotros, sacando el partido con O´Higgins ha sido así. Por ahí nos ha faltado concentración, pero estamos en una zona expectante y a cuatro puntos del puntero”, dijo.

Sobre las críticas que ha recibido el volante Macnelly Torres de parte de algunos sectores del periodismo y de la hinchada, Meléndez asume que “no hay que culpar sólo a Macnelly de los malos resultados, acá somos todos responsables, somos un equipo donde jugamos once y cada uno es un complemento del otro”.

Finalmente se le consultó por el partido especial que vivirá el ex capitán de Colo Colo David Henríquez, quien hoy defiende la camiseta de la UC, “es raro ver a un jugador tan identificado con Colo Colo en el otro lado como, pero entendemos que él es profesional y hoy se debe a otra institución. “Davicho” es una gran persona y un excelente profesional”, afirmó.