alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “En el fútbol todo se puede”

Comenzando por aclarar que salió sustituido dado a que tuvo “un problema es la espalda en la parte del ciático”, Rodrigo Meléndez se mostró optimista de cara al último partido ante Cruzeiro, donde el “Cacique” necesitará de todo el apoyo de su gente para sacar adelante una dura tarea.

“Siempre sirve ganar… Obviamente que la expectativa era ganar por diferencia mayor para que las cosas se simplificaran. Las posibilidades las tuvimos, un montón de ocasiones pero ya está, se ganó, se sumó y ahora a dar lo mejor de cada uno como siempre para que se mantenga viva esa chance. Es demasiado complicado pero pelearemos hasta el final”, comenzó diciendo a modo de arenga “Kalule”.

Además, el mediocampista disparó que “no sirve de nada resignarse, queda un partido complicado ante un gran rival pero en el fútbol todo puede pasar. Nos jugaremos nuestra opción, daremos lo mejor de cada uno para conseguir un muy buen resultado. Será complicado pero en el fútbol todo se puede”.