alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Dejamos todo en la cancha”

“Se dejó todo, sabíamos que la tarea no iba a ser fácil. Colo Colo entregó todo, a ratos jugó bien, dejó el alma en la cancha pero ellos se cerraron muy bien, salían de contra rápido”, dijo en la zona mixta Rodrigo Meléndez, apesadumbrado por la eliminación de Copa Santander Libertadores tras el empate 1-1 ante Cruzeiro.

Prosiguió diciendo que “queríamos algo importante, poder pasar, no se pudo, nos vamos tristes pero ya está y hay que pensar en lo que viene”, aunque luego analizó que “no se perdió hoy, a lo largo de la Copa no hicimos bien las cosas que nos condenaron. La clasificación se perdió en el proceso. Ya está, estamos tristes”.

Finalmente, “Kalule” expuso que los hinchas “tienen todo el derecho a hacer sentir su bronca, estaban con una ilusión muy grande como la nuestra. Es entendible pero hay que dejar en claro que dejamos todo en la cancha”.