alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Con respeto todo se puede decir”

Rodrigo Meléndez, uno de los puntales de este Colo Colo, aseguró que puede aceptar todo tipo de críticas pero que sean formuladas con respeto.

“Si la crítica es futbolística la recibo de buena forma. Si quieren asumo que no me da, que a lo mejor estoy viejo, que no tengo ritmo y que pierdo pelotas. Todo eso lo puedo admitir, pero con ciertos márgenes de respeto”, expuso el mediocampista a Radio Cooperativa.

A esto, agregó que “con respeto todo se puede decir. Soy un tipo grande, asumo las críticas, pero en ningún caso con ofensas como lo hacen ciertos periodistas. También somos personas”.

Al respecto, el DT Diego Cagna lo respaldó plenamente diciendo que “los años pasan y es una regla de la vida. No puedes pedirle a un jugador que rinda lo mismo que hace cinco años. Es natural y positivo, cuando erres ‘pibe’ corres más y piensas menos, mientras que con el paso de los años corres menos y piensas más”.