alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Meléndez: “Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”

Este viernes Colo Colo recibe a Ñublense en el Monumental y cuatro días después debuta en la Copa Libertadores frente al Deportivo Italia en Pedreros.

El técnico Hugo Tocalli decidió enfrentar ambos campeonatos con equipos distintos, priorizando el certamen continental.

Tras la práctica de hoy, Rodrigo Meléndez se refirió a este tema, “soy un convencido que este plantel es muy rico en jugadores y en calidad humana, por lo que no tengo dudas que al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”.

“Kalule” estima que la diferencia entre ambos equipos no se notará, pues, “todos hicimos una buena pretemporada, todos hemos tenido ritmo de partido, los que no han jugado en el campeonato, lo han hecho en amistosos, por lo que no tengo duda que hay muchos jugadores esperando su oportunidad y que están bien física y futbolísticamente”.

Meléndez además pidió calma a los hinchas y al medio que dicen dudan de las opciones de este equipo para conseguir la estrella número 30, “no hay que dramatizar”, apuntó.

“Hay que estar tranquilos, estamos ahí cerca, queda mucho campeonato todavía, esto recién comienza, tenemos los jugadores necesarios, mucha confianza y optimismo”, finalizó.